Os presento...

18.3.11

Como bien os comenté ayer, estos son mis nuevos jeans (Stradivarius) y os los voy a presentar con un look completo para un día como hoy, de esos que no hace ni frío, ni calor.
La camiseta es una básica blanca de Zara y las gafas de sol, tipo Wayfarer, son de Natura.
La foto del look no tienen la calidad que me gustaría, por eso os voy a desglosar detalladamente todos los accesorios, uno por uno :)


Normalmente no suelo atreverme a combinar más de dos colores en un mismo look, y quizás por eso puede que lo veáis un poco simple, pero bueno, os prometo que cuando se vaya acercando el verano iré introduciendo más colores en mi vestuario.
Aunque me gusta ir bien a la calle, (es decir, arreglada pero informal) suelo no complicarme mucho a la hora de vestir, así que estos son los accesorios que elegí.
El cinturón con detalles bordados es de Misako, lo que más me gusta es que al ser negro es muy fácil de combinar y lo estoy aprovechando muchísimo.


El colgante es de la temporada pasada de Oysho, (después de todo este tiempo acabo de averiguar como se escribe) es un pequeño conejito ¡me encanta!


Los botines son de Bershka del invierno pasado, muy cómodos, e ideales para los días de lluvia. 



El bolso tipo maleta de tamaño mediano, es de Misako, siempre me encantan todos lo tamaños que hay en la tienda pero prefiero el mediano porque es el que más se ajusta a mí. 
El anillo es de Bijou Brigitte, regalo de mis compañeras de facultad, en mi pasado cumpleaños.  


Las pulseras son de H & M, venían cinco, pero solo me he puesto tres. Las otras dos son plateadas con pequeñas incrustaciones de diamantes de imitación.


El fular es de New Yorker, con cuadros blancos y negros de distintos tamaños.



Si hace frío, que seguro que por la tarde refresca... he cogido esta chaqueta imitación cuero, de Lefties, que tengo que decir que es una de mis mejores compras desde que la hice mía el año pasado.

You Might Also Like

3 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. UOOOOOOOOOOOOOO!! PERO QUE MACIZORRAAA!! AY OMA QUE RICA!!! JAJAJA Tia, que bien te sienta siempre todo, que envidia! Yo kiero comprarme unos vaqueros color vaquero, a ver si encuentro algunos que me enamoren..

    ResponderEliminar
  3. Tia he borrao un mensaje porque habia salio repetido

    ResponderEliminar