Os presento...

29.3.11

La verdad es que hoy ha hecho un día muy caluroso, pero como todavía no se sabe que tiempo nos espera, me he puesto botas y vaqueros con esta combinación. Llevo todo el día fuera, clases, almuerzo, compras... así que elegí algo cómodo.
Como ya os dije, no suelo introducir mucho color en mi vestuario así que hoy (con un poco de color más que la ultima vez...) me he decidido por el marrón, blanco y morado.


Empezando por la camiseta, una básica (color blanco sucio) de Bershka, creo que es la mejor compra que he hecho porque la he usado muchísimo todo el año, tanto para los días cálidos como los fríos.

Siguiendo de abajo a arriba, llevo botines de ante morados de Trafaluc, con hebilla lateral, estos me encantan! Al principio pensé que al ser morados no me los pondría mucho pero al final me equivoqué.


Los jeans pitillo son de Blanco, muy cómodos, y me encanta el roto que tienen en la rodilla, son mis preferidos.


El cinturón que llevo es de Lefties, os tengo que confesar un detalle, y es que... es de la sección de hombres! jeje... la verdad es que en ese momento no había cinturones marrones de este tipo para chicas y no me importó comprarme éste.
Tengo que admitir que soy adicta a comprarme colgantes y pulseras, aunque no siempre los uso, y tengo que ponerme a ello! así que hoy he adornado mi look con un colgante con detalles de color bronce de Pimkie.


He escogido un bolso marrón de Stradivarius que me encanta, la verdad es que está un poco pasado y no lo uso mucho para que no se estropee más, pero como me da mucha pena deshacerme de el, de vez en cuando lo sigo usando...


Este anillo doble, con la palabra Love, me lo regaló mi novio para una fecha especial, es de Clockhouse =)


Y para completar... no se puede ir por la calle un día como hoy sin unas gafas de sol, así que estas son mis favoritas, RayBan modelo Aviador, llevaban bastante tiempo gustándome hasta que un día me decidí y las escogí con cristal degradado en marrón.


Este es mi style, espero que os guste


You Might Also Like

3 comments