Celebrity Style: Kim Kardashian

17.5.11

Famosa por la realización de un vídeo erótico (filtrado por internet...) con un cantante famoso y ahora también por ser una chica de moda, Kim tiene un estilo muy femenino y glamuroso que la hace especial.
Ha llegado a ser protagonista de programas de televisión, a abrir varias tiendas, a lanzar varias fragancias con su nombre y a escribir un libro... Lo que si está claro es que esta chica promete.
Es el ejemplo perfecto para comprobar que una chica con muchas curvas también puede ser muy sexy y puede llegar a triunfar en el mundo de la moda.
Su colección de Balenciagas y Louboutins, no pasa inadvertida y lo que esta chica se pone, se convierte en tendencia.

Street Style

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Party Style

11

12

13

14

15

16

17

Pienso que la chica sabe como vestir bien y cómo acertar en todo momento, pero a vosotras ¿Que os parece? ¿Os lo pondríais? ¿Que looks os gustan más? :)

You Might Also Like

3 comments

  1. La verdad es que viste muy bien, yo opino que no hay que ser modelo para tener estilo y ser tendencia, para mi las claves para estar perfecta serian: buen maquillaje, pelo perfecto y ropa acorde a tu cuerpo (que teniendo dinero, cualquiera tiene estilista, peluquero y maquilladora), ese sería el pack para estar perfecta como ella

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo, solo que la gente normal lo tiene más complicado para ir siempre perfecta, ya que no tenemos a un equipo detrás todo el día ayudándonos a estar guapas y siempre estupendas xDD

    ResponderEliminar
  3. a mí la verdad es que me gusta bastante.. sobre todo su armario!
    tiene un rostro precioso
    besos guapaaa

    ResponderEliminar