MADEROTERAPIA

1.6.18



 M A D E R O T E R A P I A 


Lo prometido es deuda... hoy os hablo al fin de mi tratamiento de Maderoterapia!!
Como sabéis, las que habéis estado siguiéndome a través de IG, he estado poniéndome a punto para el verano desde hace unos meses con éste método.

Para las que no hayáis escuchado hablar de él, se trata de unos masajes drenantes con unos rodillos especiales de madera. Me los he ido realizando una vez por semana con una duración de 45 minutos. Han sido 10 sesiones en piernas y glúteos.

Empecé el tratamiento hace 3 meses (marzo) y terminé la semana pasada (mayo), el tratamiento lo he llevado a cabo en el salón MIMI Beauty en Málaga.

En un tratamiento completamente natural, ya que se trata de masajes con aceite y rodillos de madera.

En éste post os voy a responder a todas las preguntas que me habéis hecho durante todo éste tiempo:

¿Cómo son los masajes?

Hay que tumbarse en una camilla, y en el caso de las piernas (que es el mio) se empiezan a realizar desde abajo hacia arriba, tanto bocaabajo como bocarriba. Se pone aceite, y con los rodillos (diferentes para cada zona) se van tratando los gemelos, después la zona del muslo, tanto interior como exterior, y por último los glúteos. Se usan rodillos para drenar, paletas de madera para contornear la silueta y chupones para despegar la grasa, todo de madera. Son masajes muy completos.

¿Duele la Maderoterapia?

La Maderoterapia NO duele, sólo puede que en las primeras sesiones provoque algunas molestias durante el masaje sobretodo en las zonas con más grasa/celulitis. De la fuerza del masaje pueden salir algunos moratones que oscurezcan las zonas donde tenemos más grasa. A mi me salieron bastantes, porque tengo fatal la circulación, usé trombocid y desaparecieron en unos días. A partir de la tercera o cuarta sesión ya no salen, porque la piel se acostumbra.

¿Que es lo que notas?

Nada más comenzar en la primera sesión ya notas alivio en las piernas, en mi caso me hormigueaban, y me las dejaba super relajadas, como si acabaras de salir del spa! Conforme avanzan las sesiones, al activar las zonas a tratar, notas que la piel de naranja se va eliminando, que la celulitis más superficial se va, la piel se alisa y queda más suave y brillante.

¿En qué zonas se puede hacer Maderoterapia?

Se puede hacer en la zona que se quiera tratar, yo la hice en las piernas y glúteos. Puede hacerse en la cintura, barriga, costado, brazos y hasta en la cara! 

(podéis  hacer click en las palabras y veréis los resultados de cada zona, todas las fotos son de clientas REALES de éste salón)

 ¿Hay que hacer algo más?

Lo ideal sería combinar la maderoterapia con ejercicio, pero no es imprescindible para notar los resultados. Lo realmente imprescindible es beber mucha agua, y poner las piernas hacia arriba en reposo, (unos 20 minutos mínimo) sobretodo el día que se realiza la sesión. Beber 2 litros de agua es imprescindible para eliminar la grasa y los líquidos después del masaje. A mi ésto me ha  costado cumplirlo pero aún así he notado los resultados, (yo no he bebido más de 1 litro de agua).

¿Los resultado son efectivos?
, al cabo de las sesiones he ido notando como la celulitis ha ido desapareciendo, la piel se ha ido alisando, y he ido perdiendo líquidos y grasa. En mi caso he perdido 5cm de cadera!
Al principio no me lo creía... pero al probarme pantalones que antes me quedaban super ajustados ahora me quedan un poco más sueltos, como consecuencia de la pérdida de retención de líquidos también he perdida muslo y cintura. También he notado que la silueta de mis piernas está más definida y el glúteo más levantado. 

Si tenéis alguna pregunta que no os haya contestado, sólo tenéis que dejármela en los comentarios y os responderé encantada!

Yo estoy muy contenta con el tratamiento y lo recomiendo 100%

Espero que os haya gustado el post!
Feliz fin de semana muñecas 


MÁS INFO AQUÍ:

MIMIBEAUTY MALAGA





You Might Also Like

13 comments

  1. Un tratamiento interesante. Me encanta las fotos. Que tipazo tienes
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea sobre este tratamiento! me encantaría probarlo

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. QUé interesante!! No conocía este tipo de tratamiento, pero siempre he tenido ganas de hacerme algo parecido para piernas y glúteos :) Por cierto, me encanta el bañador de las fotos, es una pasada!!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Casi morí en la primera sesión, pero solo espero resultados, haré lo de poner las piernas arriba, eso no lo hice pero gracias por los consejos, me dolió mucho mucho, y ahora estoy moradisima, debe ser por la retención de líquidos quiero quedar así tal como tú... Algún día Jajaja saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Una duda tras las 10 sesiones, seguiste haciendotelos o te dedicaste a hacer deporte

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de terapias son muy buenas para el cuerpo, la circulación de la sangre y la movilidad de las articulaciones. Con estas acciones se consigue mayor flexibilidad, además de conseguir mejorar todas aquellas lesiones que tengamos. Existen un montón de terapias naturales que son estupendas para el organismo.

    ResponderEliminar
  8. Hola me podéis ayudar!llevo 2 sesiones y en la segunda me a dejado un ardor en una de las zonas de la pierna. Es normal?

    ResponderEliminar
  9. Dios! Me hice la primera sesión y me dolió mucho en una zona de la pierna. Cuánto dura los morados???? Cuando se van?

    ResponderEliminar
  10. Existen muchos aceites con propiedades muy positivas para tu piel, los cuales se pueden consumir o rociar por el cuerpo para sanar o tratar las necesidades especiales que tengas. Esta cosmética es ideal para muchas personas con problemas de piel o pieles especiales.

    ResponderEliminar
  11. Si quieres cambiar tu físico y prepararte para este verano, compra los objetos y productos adecuados para conseguirlo sin sufrir lesiones. Las lesiones son muy habituales entre la gente que practica deporte en casa. Y cuando quieras recuperar, acude a una fisioterapia.

    ResponderEliminar