LISBON #3 TORRE DE BELÉM

16.1.19




T O R R E    D E    B E L E M 

Cómo no ir a visitar la Torre más famosa de Lisboa! éste día fuimos al Barrio de Belén, paseamos por sus parque y fuimos a visitar la torre vigía más famosa. Con éste post os dejo otra idea de look con el que no pasé nada de frío, con vestido de hilo, botas xxl y chaqueta de lana.

 Muchas me preguntáis que si no paso frío en las piernas, pues mi respuesta es NO, todo es acostumbrarse! Odio las medias, (sobretodo las transparentes) siempre las he odiado... y la verdad es que no con todos los los looks me pegan las medias negras, así que desde hace unos años empecé a no usarlas. (Os recuerdo que en Málaga tenemos una temperatura media de 12º grados en invierno, y 30º en verano, las del norte sabréis que eso es prácticamente primavera todo el año) ¿mi truco? Simplemente comencé poniéndome  faldas midi o pantalones culottes, sin medias,  y de ahí pasé a los short o mini vestidos cómo éste, sin usar medias. Y tengo que deciros que te acostumbras! Las piernas se acostumbran a eso y llega un momento en que no sólo no pasas frío sino que además se agradece la sensación de libertad de no llevar unas medias apretadas todo el día (cosa que no sé vosotras pero para mi era un horror el momento de ir a un baño público con medias, ahora ya no sé lo que es eso! jajajaj) Espero que así lo hayáis entendido, ya que lleváis años preguntando. 

Aproveché para dar un toque de color al look con éste bolso (regalo de Papá Noel) de Valentino en rojo. El rojo no es un color que me encante pero tengo que decir que en pequeñas dosis no me disgusta, jijiji Os dejo con las fotazas, ya que mi marido se ha superado una vez más. Feliz resto de semana muñecas ♥


Dress: Femme  Luxe - here -
Coat: Pop Chic
Bag: Valentino
Boots: El Corte Inglés

You Might Also Like

4 comments

  1. nice structure, you look great
    https://www.melodyjacob.com/2019/01/5-sweatshirt-brands-taking-over-street.html

    ResponderEliminar
  2. fotazas increibles!
    felicidades a tu marido que lo esta haciendo muy bien eh!
    y bueno tu como modelo vas genial siempre guapa <3
    me encanto el outfit,
    un beso

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar