TENERIFE #1 El Drago y Los Gigantes

30.9.18




Como sabéis ya estoy de vuelta en casa después de nuestras intensas vacaciones en
  T E N E R I F E !!

Ya os he ido poniendo al día en Instagram (donde os he ido enseñando a tiempo real nuestras vacas, lugares y comidas del viaje, y que además os he dejado un stories fijo en mi biografía con TODO TODO TODO! para que nos perdáis detalle ----> AQUÍ

Siempre hago algunos post de mis viajes (aunque sean aquí al lado) porque me gusta tenerlos de recuerdo y por si algún día perdiera las fotos, pues así ya tendría donde verlas! Además de que algunas de vosotras me habéis dicho que pronto viajareis a ésta Isla Canaria, así que qué mejor que daros algunos consejos de qué visitar! Vamos allá:

En el post de hoy os enseño nuestros dos primeros días de viaje, Tenerife no sólo es sólo playa, también tiene pueblos y ciudades muy bonitos! Nosotros nos instalamos en el norte de la isla así que aprovechamos para empezar la ruta viendo el noroeste de la isla. (Desde Puerto de la Cruz, hasta Puerto de Santiago)

NOTA:  Nosotros decidimos visitar primero los pueblos y los lugares más importantes de la isla para poder relajarnos en la playa los últimos días sabiendo que ya lo habríamos hemos visto todo ;)

Hemos estado 7 días en la isla y os puedo decir que en esos días da tiempo a verlo todo, si te organizas bien! (ya que Tenerife es una de las islas Canarias más grandes de las 7 que hay) 


DAY #2


First route:
Los Realejos - La Orotava - San Juan de la Rambla - Icod de los Vinos - Garachico - Los Silos -
Puerto de Santiago 





You Might Also Like

2 comments

  1. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito Tenerife. Yo estuve hace unos años con una beca, pero me dio tiempo a visitar más bien poco, así que estoy deseando volver. Me han gustado mucho tus fotos, me han dado ganas de descubrir la isla :)
    https://diannetho.es/lenceria-de-encaje/

    ResponderEliminar