TRENDHIM

24.3.17



Ya es viernes!
Hoy le dedicamos un hueco en el blog a los hombres, que también ocupan un espacio muy importante en nuestra vida, y como no, en la moda. En el post de hoy vamos a hablar de las tendencias más destacadas para ellos. Llega la primavera, y el buen tiempo, y con ello, la nueva temporada, las nuevas tendencias y la época de eventos. Nosotras nos ponemos guapas... ¿porque no ellos? El traje masculino es un básico imprescindible, pero la mayoría de las veces hay que añadir los complementos adecuados para que no parezcan que todos visten igual.
Como sabéis, a mi me gusta dar protagonismo a los pequeños detalles, sobretodo a los complementos, que son los que convierten un look en especial, único y diferente. Para los hombres, tengo mis cuatro complementos favoritos que no le pueden faltar en un buen look! Las corbatas originales, atrevidas pajaritas, unos bonitos gemelos y un buen reloj, eso nunca puede faltar en un buen look masculino, allá vamos! ♥

La corbata, perfecta para los hombres más clásicos. Puede ser de diferentes colores, tejidos y estampados. Son las encargadas de convertir un traje básico y sencillo, en un traje original y llamativo. Sólo con ese toque de color y originalidad, combinando la corbata apropiada con un buen nudo, mi favorito, el nudo Windsor, jiji. ¿Mis favoritas? las que aporten color y un un toque divertido destacando en un traje azul marino, negro o gris.


La pajarita, sólo apta para los hombres más atrevidos, que se salgan de lo establecido, y quieran destacar. Algodón, lana, seda, cuero e incluso madera! tenemos mil variedades a elegir, para encontrar la que mejor vaya con su estilo. Perfectas para trajes clásicos o incluso más divertidos, con estampados o brillos. Mucho más fácil de colocar que una corbata, genial para hombres modernos y prácticos. Las hay de lazo, acordonadas, o con click para que sea más fácil su colocación. Perfectas para los hombres modernos que piensen que la corbata no es para ellos.


Los relojes, ese complemento estrella que no puede faltar en la muñeca de un hombre, tan práctico como decorativo. Analógico, digital, de piel, cuero o metal. Esferas redondas, cuadradas, o rectangulares. Y como todas las modas vuelven, los hay hasta de bolsillo! Relojes que acentúan la elegancia de un traje decorando una de las partes más sexys, la muñeca. Con correas de todo tipo y esferas de mi formas, para acertar con el gusto de cualquier hombre, hasta del más exquisito.


Los gemelos, un clásico donde los haya, no pueden faltar en una boda. Tanto en el novio como en los invitados. Pero con el paso del tiempo se han extendido a otro tipo de eventos, para el trabajo o incluso para el diario. LLevan años decorando los puños de las mejores camisas masculinas, y cada vez con formas y materiales más originales. Madera, metal, plástico, oro o plata. Con forma de ancla, estrella, armadura y hasta de calavera! Mil y una formas formas de llevar una camisa con estilo.


Éstos son mis complementos favoritos para el hombre. Los que no le pueden faltar en cualquier evento o ocasión, en la que quieran destacar o simplemente sentirse únicos y especiales. Porque a todos nos gusta sentirnos guapos ¿verdad? Ahora ya sabéis, les toca a ellos! ♥

¡Que tengáis un genial fin de semana!




You Might Also Like

2 comments

  1. Me ha encantado ! super útil para los chicos jiji

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. Estos artículos son imprescindibles para los looks de los chicos en eventos u ocasiones especiales. No hay nada como acompañar el traje con una bonita pajarita o corbata. Otra de las cosas que no puede faltar es el calzado. Una elección adecuada del calzado también es muy importante cuando tenemos un evento especial.

    ResponderEliminar