DIENTES MÁS BLANCOS CON BUCODENTE

14.10.18


B  U  C  O  D  E  N  T  E 

HOY
OS VOY A HABLAR DE LO IMPORTANTE QUE ES TENER UNA SONRISA LIMPIA Y BONITA!

Las que me seguís, sabéis que hace unos meses fui a realizarme una limpieza y blanqueamiento dental a la clínica Bucodente, en Málaga. 


Nunca he tenido problema con mis dientes, ni he necesitado aparato... pero es verdad que con los años, el esmalte se mancha y se llena de sarro. Incluso aunque nos lavemos muy bien los dientes, por eso, lo primero que tenía que hacerme era una limpieza dental, que eliminara todos esos restos de suciedad en mi esmalte. Una vez hecho.

Lo segundo era hacerme el blanqueamiento dental.  


Me realicé el blanqueamiento con LUZ LED
Primero, te miran cuál es el blanco actual de tus dientes, (en mi caso, de los casi 10 tonos de blanco que existen, el mío estaba entre los 4 primeros, es decir, de los más blancos que hay) 
De éste modo ellos pueden mostrarte cómo va a quedar el resultado, que sería entre uno y dos tonos más blancos de tu tonalidad actual. 

¿Cómo es el blanqueamiento con LUZ LED?

Éste tipo de blanqueamiento consiste en la aplicación de una pasta especial blanqueante sobre los dientes, que se activa en contacto con la luz led. (Colocando tu respectiva protección en los ojos, encías y labios) y exponerlos durante unos 10 minutos a la Luz Led consiguiendo así blanquear los dientes varios tonos. 
La exposición dura unos 10 minutos. En mi caso, para aclararlos un poco más, hicimos dos sesiones, es decir fueron 20 minutos aproximadamente. 

Durante ese tiempo, lo ideal es no moverse nada, para que el tratamiento sea efectivo y no nos dañemos ninguna zona de la boca. Aquí podéis ver lo ideal que estaba yo durante el tratamiento, pero "para estar bella hay que ver las estrellas" ¿no?


¿Qué efectos tiene?

El blanco del esmalte se aprecia en cuanto se termina la exposición a la Luz Led.
 Ahí pude apreciar que mis dientes ya eran dos tonos más blancos del color que tenia anteriormente. 
Es decir, no tenéis que esperar para ver los resultados, son inmediatos!

(hay que tener en cuenta que si sois fumadoras, o tomáis mucho café solo, el esmalte se mancha mucho antes y puede no quedar tan blanco, yo gracias a Dios no fumo! y el café solo no me gusta, jajaja)

Sí os quiero indicar, que tienen algunos efectos secundarios, 
como la sensibilidad dental las próximas 48 horas del tratamiento, hay que evitar las comidas con colorantes (ya que pueden dejar manchado el esmalte) y hay que lavarse los dientes con pasta de dientes sensible después de cada comida. A parte de eso, (que es perfectamente soportable), los resultados son muy buenos y el esmalte queda con un blanco bastante natural y nada superficial como se hacía hace unos años. 

¿Cuál es el Precio? 

En Bucodente tienen una oferta donde el blanqueamiento dental con Luz Led cuesta tan sólo 99€


Yo estoy encantada con el resultado!

Mis dientes han quedado dos tonos más blancos con un aspecto muy natural.

Porque una sonrisa bonita es importante, y más si éstas todo el día riendo, como yo! 





You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Una sonrisa espectacular! Lo mejor para tener una buena sonrisa, es la ortodoncia, es fundamental para corregir problemas de alineación dental y mejorar la salud bucal. Además, ayuda a tener una sonrisa estética y aumenta la confianza en uno mismo.

    ResponderEliminar