LISBON #4 SINTRA

19.1.19


L A S T    D A Y    I N    L I S B O A 

Último post de Lisboa! Y es que me da tanta penita que ya se termine... para mí terminar de hacer los post de un viaje implica desconectar por un tiempo de esos recuerdos y coger otros, y es como que me cuesta soltarlo, siempre quiero tener vivo el recuerdo de un viaje tan inceríble. Como ha sido éste!

Éste día madrugamos bastante para coger el coche hasta Sintra, la ciudad de los castillos. Todo el mundo me decía: "No puedes ir a Lisboa sin pasar por Sintra" pues eso mismo hicimos. Os voy a decir varios tips, (consejos) muy a tener en cuenta en la visita a Sintra. 

Para empezar es una montaña plagada de impresionantes Castillos y Palacios, de colores muy peculiares, que están perfectamente conservados y se pueden visitar.

TIPS:
- Mirad muy bien los horarios! Nosotros fuimos en vísperas de Nochevieja pensando que no pasaría nada... y nos quedamos sin ver algunos de ellos, por tener horario especial de Navidad. Ese día cerraban antes de la hora que aparecía en su web y en Google. Así que nos quedamos sin verlos (y como buenos turistas, allí estábamos todos enfadados porque no podíamos entrar).

- Ropa y calzado cómodo, ésto es básico, lo sé, pero al ir a visitar Palacios parece que es entrar ver el palacio y ya, y NO! algunos están en medio de la montana con subidas y bajadas interminables, donde pasas mucho calor y mucho frío, (recuerdo ver a chicas con tacones y demás, así que no cometáis ese fallo).

- Madrugad bastante el día que vayáis a visitarlos, porque la cantidad de turistas que van desde todo el mundo para verlos, hace que sus colas sean interminables.

.- No seáis agonías, parece que puedes ir a verlos todos por su aparente cercanía en el mapa pero las carreteras tienen innumerables curvas y desniveles, y unos 15-20 km puede convertirse en más de 40 minutos en coche... De ese modo, nosotros que queríamos ver unos 2 o 3, sólo pudimos ver uno de ellos. Pero al menos el más famoso: 

El Palacio Da Pena

Os dejo con las fotos de su peculiar estructura y colores, no podía dejar de fotografiar cada esquina!


Castelo de Mouros desde el Palacio Da Pena


"Chalet de la Condesa D´Edla" de madera y corcho dentro del Palacio Da Pena


Ya bajando en coche hacia Lisboa, paramos para ver el atardecer en la "Boca del Infierno"


Ya en Lisboa,  por la noche, dimos un paseo por el complejo industrial LX Factory. Famoso por su singulares restaurantes y espacios artísticos. (También cerrado por ser vísperas de Nochevieja, una pena)


Espero que os haya gustado!

Por cierto... mañana nos vamos de nuevo de viaje, estad a atentas a mi IG que os iré contando todoo @dollactitud


You Might Also Like

5 comments

  1. que lindo todo! tengo muchas ganas de visitar Lisboa y todos sus alrededores <3
    un beso guapa

    www.amoriosdelamodablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso concuerdo con Carmen tengo muchas ganas de visitar Lisboa y sobre todo la verdad todo Europa jaja, se ve todo fantástico espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Zahid Hasan Celebrity Profile - Check out the latest Zahid Hasan photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Legend of Bangladesh!

    ResponderEliminar
  4. Freddie Prinze Jr Celebrity Profile - Check out the latest Freddie Prinze Jr photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Celebrity Ping!

    ResponderEliminar