NUDE LINEN

29.9.19


Hola  muñecas!

¿Que tal el finde? 
Aquí os traigo nuevo look con mis tonos favoritos para ésta época, y es que se ha convertido en toda una obsesión...  Si os digo la verdad, no recuerdo cuando fue la última vez que vestí de colores. Me siento mucho más a gusto llevando tonos tierra, blancos y vaquero, que verdes, naranjas o amarillos.

No me preguntéis cómo... pero sí, conseguí meterme en éstos jeans ciclistas con 7 meses de embarazo, ¿que cómo? pues con el truco de la gomilla. Tengo un mono de jeans que no puedo con el y al menos éste día me lo quité... Deseando que llegue el momento para volver a meterme en mis mom jeans y vaqueros boyfriends, pero bueno, como me dicen mis amigas... tiempo al tiempo.

Éste look me encanta especialmente porque llevaba todo el verano detrás de unas sandalias transparentes y como nunca es tarde, al fin las conseguí en versión kitten heels. Y tengo que deciros que son comodísimas! 
Y no os miento porque a éstas alturas del embarazo no hay quien me aguante en unos tacones de más de 8 cm...

Arriba blusa de rebajas, de lino en tono arena y pendientes de perlas. 

Lo dicho, espero que os guste!
Feliz Semana ♥


Jeans: H&M
Shirt:  Zara
Bag: GB-Davidhere
Heels: Payma - here
Earrings: Mango


You Might Also Like

3 comments

  1. Oh hacía muchísimo que no me metía a ver los looks en el Blog!! Tengo unas ganas de probarme unos vaqueros ciclistas!!! PD: Estas guapísima como siempre!
    www.messyblonde.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/falda-blanca-y-su-combinacion-perfecta/

    ResponderEliminar