SNAKE PRINT

28.11.18


EN LA VIDA...
En la vida!! me habría imaginado que me acabaría poniendo un vestido de serpiente... y es que la frase "nunca digas nunca", no puede ser más acertada en éste caso. 

Siempre he odiado los estampados recargados y que de toda la vida me han parecido de "señora". He sido más de rayas y cuadros, que de serpiente, leopardo o lunares... y miradme ahora!  

Pero es cierto que, eso sí, todo llevado a tu estilo propio. Puede acabar quedando en consonancia con tu estilo, si lo combinas con un toque personal, yo por ejemplo nunca me lo pondría con unos tacones finos (como mucho botines altos) porque me parecería demasiado "evidente" no sé si me entendéis... y demasiado"señorita" cosa que no va conmigo, (yo poseo una dosis de feminidad justa y necesaria)

 Es decir, soy mujer y me gusta arreglarme, pero odio las prendas ñoñas, antiguas o que me aporten años, jajajaja Bueno ya os he dado bastante la lata con ésto! Ahora decidme, ¿cómo lo combinaríais vosotras? Yo lo combiné con mis botas favoritas de la temporada, bolsos de tachuelas y boina para un pequeño toque parisino. Porque a parte de los que pueda parecer, las fotos son en mi ciudad, Málaga.
Espero que os guste, y feliz semana muñecas! ♥


Dress: Veneno Modas - here -
Bag: Sfera
Boots: Coolway
Boina: Stradivarius 
Earrings: H&M


You Might Also Like

7 comments

  1. Wooow!! Vaya pasada de vestido.
    Desde luego me chifla.
    Estás preciosissima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el rollazo que le dan las botas a ese vestido. Un besazo, Sabrina! :)

    ResponderEliminar
  3. Your style is everything- That color looks great on you! Btw, where do you get your outfit inspiration? I definitely need to follow those same people :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! This post gets me excited. Any tips to look great on a budget? xo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido
    Besos

    ResponderEliminar