JERSEY NUDO & FALDA LEOPARDO

10.12.18


L  E  O  P  A  R  D     L  O  V   E  R

Éste año me ha dado fuerte por el leopardo, y es que nunca ha sido un estampado que me llamara mucho... pero sí tengo que decir a su favor que da un toque salvaje a los looks y me encanta.

Éste jersey anudado fue amor a primera vista de una web que he descubierto hace bien poco, me encanta como queda, tanto con faldas como pantalones. Estoy de estreno con los botines de Zara que me compré en el Black Friday y sabía que iba a a ser una apuesta segura para los looks de diario y Navidad. (Muy pronto tendréis más looks con ellos).

Como veis en las fotos, acababa de hacerme las mechas, así que es cuando más blanco - gris - tengo el pelo y me encanta! pero que poco dura... en fin os dejo con las fotos.

Espero que tengáis una genial semana! ♥



Jumper: Belle Chloe - here -
Skirt: Pull&Bear
Boots: Zara
Bag: TopShop
Ring: Mom Joyas - here -


You Might Also Like

1 comments

  1. Un outfit increíble. Podemos complementar nuestras prendas de vestir con joyas y complementos que combinen a la perfección. Utilizaremos joyas como pulseras, colgantes o pendientes. En nuestro día a día podremos utilizar joyas más atrevidas, para eventos y celebraciones más formales reservaremos aquellas que sean más sencillas.

    ResponderEliminar