OUR WEDDING: SPECIAL DETAILS

13.7.16


Buenos días muñecas!
Hoy os traigo nuevo post sobre nuestra boda, donde os cuento todo sobre los detalles que la hicieron especial, e incluso las anécdotas que nos surgieron por el camino, jejeje 
Os aviso que me ha quedado un post muy extenso pero hecho con todo el cariño, con la idea de inspirar a otra futuras novias, y de compartir nuestros detalles mejor guardados ♥

EL NOVIO:
Lo  primero que dijo mi chico respecto a su traje de boda fue.... y si la novia va de blanco, ¿porqué yo no? así que decidió que él también iba de blanco, con un traje de lino perfecto para una boda en verano. 


Nunca le han gustado los zapatos de hombre, y sus zapatillas favoritas desde que lo recuerdo, siempre han sido las Adidas Superstar. A mí me encantan los novios con personalidad, así que lo animé en todo.


 En la solapa de la chaqueta, llevó una pieza de Lego ya que es una de su mayor afición  y queríamos que en la boda estuviera bastante presente. Como ya os enseñé en la decoración AQUÍ.


LA NOVIA: 
Soy una romántica empedernida y tenía claro que el estilo del vestido y de los accesorios irían en esa línea. Estaba segura de que el vestido iba a llevar encaje y en el pelo llevaría flores.


El vestido: 
El diseño del vestido, es único, ya que después de horas, días y meses, buscando inspiración a través de internet, (vía Pinterest) ésta fue la idea de vestido perfecto que tenía en la cabeza, y que tenía claro que quería llevar en mi boda.


El vestido es un dos piezas: arriba, cuerpo con espalda descubierta y tirantes; abajo, una gran falda larga con cola, de "piel de ángel", un tejido muy fino y con caída al que le dimos más cuerpo con un forro.
La parte de arriba, es una blusa confeccionada con encaje de chantilly, que elegimos en Ribes & Casals de Madrid. 


Todo gracias a la ayuda de Pedro Banderas, el modisto sin el que no habría sido posible. El se encargó de medir, cortar, y realizar cada pieza del vestido haciéndome caso en todo y también informándome de los inconvenientes de cada una de las ideas que se me ocurrían... porque en las fotos de revistas muchas veces vemos vestidos que son imposibles de llevar a la realidad.


El vestido llevaba un cinturón de gasa de color arena con un lazo en la cintura que unía las dos partes del vestido. (Actualmente conservo la blusa con mucha ilusión de volver a llevarla de nuevo en algún evento de modo más informal)


Admiro a Pedro por su trabajo, por su paciencia y por tirarse hasta las 3 de la mañana semanas antes de la boda para dejarlo todo listo. Nunca le podré agradecer todo lo que ha hecho por mí.

Pedro es de la familia de mi chico, y fue todo un orgullo para mí que asistiera a nuestra boda y todo un placer poder presentarle a todos los invitados a ese hombre que había hecho realidad mi vestido soñado.
Mil gracias Pedro! 


El pelo:
Sé que los peinados semi-recogidos o sueltos son muy románticos, pero hay que adaptarlos a la situación, nuestra boda fue en agosto y con el calor y la humedad de Málaga, no estaba dispuesta a estar preocupada por el pelo en el día de mi boda. Así que después de mucho darle vueltas, elegí un recogido con trenzas, que fue la elección más cómoda y acertada.


La diadema lleva flores de porcelana, en tonos blancos y rosas con hojas de color dorado, la encontré en India Tiaras y Tocados. Después de mucho buscar fue uno de los diseños que más me gustó, y también unas de las cosas que me compré primero, hasta antes de que estuviera finalizado el diseño del vestido! Estaba segura de que quedarían genial juntos.


El velo era de tul, liso y muy sencillo, lo colocamos debajo de la diadema para no quitarle protagonismo.


El maquillaje: 
Sombras en tonos marrones y labios de color rosa palo, un maquillaje natural y perfecto para pasar de la tarde a la noche. Ya que hay novias que para mi gusto llevan demasiado maquillaje porque la boda es de noche pero salen de casa a las 16 de la tarde, y yo quería un maquillaje natural que pudiera adaptarse a todo el día.


Maquillaje de DNI Make Up, que aguantó risas y lágrimas durante más de 20 horas... No me defraudó en absoluto!


(Mi cara de nervios, impaciencia y expectación por lo que se acercaba, lo dice todo)
  
Uñas:
No me gusta la manicura francesa. No se porqué pero la veo demasiado evidente, es lo que todo el mundo lleva en una boda, y por otro lado con el look romántico tampoco quedaban bien de rojo (todo hay que decirlo) Así que elegí el tono Limo-Scene de Essie que tiene unos tonos nudes y blancos preciosos. Y llevé un perfume que sé que no es el más caro ni el más bueno, pero es el que le encanta a mi chico, es muy suave y huele genial a talco, es "Innocente" de Intimissimi. Si vais allí a comprar ropa interior, sabréis del que os hablo, es el que las dependientas echan dentro de las bolsas de compra, mmm... me encanta! 


Los Zapatos:
Desde el primer momento en que supe que nuestra boda iba a ser en el campo, decidí que no llevaría unos tacones blancos, ya que es un zapato que no usaría mucho más en mi vida diaria. A cambio me decidí por unas cuñas de esparto, de color blanco con brillos. 
No puedo estar mas contenta con el resultado, además de que aguanté perfectamente toda la noche,  veo una tontería que en el día de una boda la novia se compre unos zapatos preciosos y carísimos que a las 3 horas se tienen que cambiar por unas bailarinas... (nunca he entendido ese tipo de compras) así que me decanté por unos que puedo seguir usando en la actualidad y que me resultaron comodísimos para aguantar toda la noche y disfrutar 100% de nuestra boda.


Cuñas: Aedo 

Las Joyas:
Sé que son para toda la vida, pero las alianzas no salen del modelo liso de oro blanco o el de oro amarillo... nosotros queríamos algo original y que nos gustara a los dos (tarea complicada, porque ni yo quería un anillo ancho de chico ni el uno fino de mujer) Pero éstas de Joyerías Sanchez de Granada fueron un flechazo a primera vista. Llevan los dos tonos de oro blanco y amarillo, y la de mujer lleva un diamante en el centro. Las llevamos el día de la boda en ésta caja tan original, que también se encargó de hacer mi chico ;)


Los pendientes eran de perlas naturales y también de diamantes, fueron elección de mi hermana, de la que me dejé llevar por completo, ya que tiene un gusto exquisito para los complementos.


El Ramo: 
Estuve cogiendo ideas sobre todo tipo de ramos; Rosas (demasiado típico) flores secas pintadas (demasiado superficial) Paniculata (demasiado sencillo)... y como tenia claro que quería que cada detalle tuviera un significado especial, se me ocurrió llevar un ramo de trigo. Un cereal muy típico de la zona donde vivimos que mi chico y yo cogimos días antes de la boda, y que él se encargó de hacer con toda dedicación, colocando todas las espigas en circulo para que quedara así de bonito, y todo eso la noche antes de la boda! 


Le envolví un lazo de crochet y cuerda de yute en el centro, para que quedara bien firme, y quedó así de bonito! Si es que a veces no se necesita mucho más. Ahora lo tenemos en un jarrón en el salón de casa y sigue como el primer día, y sin ningún tratamiento! 


Espero que os haya gustado el post!
Que hayáis disfrutado viéndolo y cojáis muchas ideas. Como veis, si sois manitas como nosotros hay muchas cosas que podéis hacer vosotros mismos en una boda, como ya os enseñé AQUÍ.
Mil gracias por vuestra paciencia! y por estar siempre al otro lado. Muuá



You Might Also Like

32 comments

  1. !Cuanto trabajo, horas y preparación para la boda! Por cierto nunca había visto un ramo de trigo para una boda, es muy original. Y es cierto que no vale la pena comprarse unos tacones carísimos para luego quitártelos a las 3 horas porque ya no puedes más. :)

    ResponderEliminar
  2. que original!!!!me ha encantado todo!!!me apunto los detallitos que me caso el año que viene ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los detalles que bonito todo, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente se sale de los convencionalismos!!, ibas espectacular!!
    , y el ramo... ¡una pasada!
    besos guapísima

    New Post / Nuevo Post: Wedding guest Outfit / Nuestros looks de Invitados
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Dices que te ha quedado extenso y a mi me ha sabido a poco! esos detalles dicen todo de vosotros e hicieron que ese día fuese aún más especial! el traje es espectacular, no me cansaré de decirlo, así que mis felicitaciones a Pedro.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Qué de detalles tan bonitos, ibas preciosa!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Qué mona! Las bodas necesitan de mucha organización.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el vestido y las cuñas así tan discretas, lo veo que todo pegaba y nada desentonaba.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, me ha encantado el post, sin duda un día maravilloso!
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful

    http://www.viviennewestwoode.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Perfect love

    http://www.rebeccaminkoffe.com

    ResponderEliminar
  12. Que divinos detalles

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  13. Very awesome!!!

    Have a nice day!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de fotos, me han encantado, sobretodo la idea del ramo!
    Que tengas 1 bonito dia guapa,
    ❤Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ayyyy, sabri, cuantos detalles bonitos y con personalidad :D
    me ha encantado la idea del trigo y la pieza de lego de la solapa
    y tu vestido, increíble
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad! Estabas ideal! Queremos ver más!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente me han encantado los detalles de tu boda, tuvo que ser muy bonita y se le ve mucha personalidad. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las bodas con personalidad!! Vais súper originales, me encanta.
    Felicidades ibais guapisimos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!

    Me ha encantado todos y cada uno de los detalles que llevaste a la boda, coincido contigo en vestido de encaje y en flores en el pelo y me ha parecido super original el ramo de trigo!! me encantan las bodas con personalidad!
    besitos!

    Estabas impresionante, natural, bellísima!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  20. aaah el vestido de novia es super bonito, me encanta!!!

    felicidades


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que hayas compartido todos estos detalles con nosotr@s... me ha encantado! La blusa es verdaderamente espectacular. Una joya!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Wow Sabrina cada detalle es tan especial! Con lo romanticona que soy yo también estos post me encantan... me lo he leído tres veces ya y las que faltan!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. ¡Increíble todo, cada detalle que veía me gustaba más que el anterior! Tu vestido era súper bonito y te sentaba fenomenal :)

    Un besito Sabrina ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Wonderful post! nice wedding concepts! :D

    ResponderEliminar
  25. Guau, qué bonito todo!!! Lo del ramo me parece increíble, qué buena idea y qué bonito!! Y que decir del vestido, espectacular!!!! Estabas preciosa!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  26. Loved the groom's shoes and the hairstyle with the braids and flowers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  27. Oooooooooooooooooooh!! que chulo!!! Ibas preciosísima y tu chico muy original jejeje Yo me caso en noviembre y ya estoy de los nervios...jejeje ¡¡Un besazo bonita!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  28. Es muy importante organizar con tiempo una boda, hacer una lista de invitados, elegir el lugar donde celebrar la ceremonia... pero lo más importante de todo elegir las alianzas con las que se selle el matrimonio. El novio y la novia deben de elegir qué alianzas quieren llevar el resto de sus vidas, deben de elegir una alianza de oro que entre en su presupuesto.

    ResponderEliminar
  29. Los perfumes son el complemento perfecto para momentos inolvidables. Su aroma evoca recuerdos y emociones, creando una experiencia sensorial única que perdura en el tiempo. ¡Deja que tu fragancia hable por ti!

    ResponderEliminar