NEW LOOK

8.2.18



NEW YEAR, NEW HAIR...
Llevaba tiempo planeando un cambio... y no es que sea nada del otro mundo, pero yo para el pelo prefiero no arriesgar demasiado! Me ha pasado de todo, y la mayoría de las veces han sido malas experiencias. Pero al final, después de vuestros consejos decidí cortarme el pelo más corto, con lo largo que lo tenía... (muchas me habéis hecho dudar) pero al final me atreví, el pelo al final crece. Y para el color simplemente unas mechas y un poco de matizador que me quitara el rubio amarillo que tenía para dejarlo más blanco, (casi gris) como podéis ver en las fotos. Me dijisteis que me daría más personalidad, y espero no haber defraudado! Espero que os guste tanto como a mí. Mil besos preciosas ♥



You Might Also Like

5 comments

  1. Bonitas fotos y bonito look guapa! Yo necesito un cambio en mi pelo en breve.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas!! Me encanta el nuevo look!! Te queda genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu nuevo look. Yo he hecho muchas locuras con el pelo, aunque ahora estoy en mi período de pelo largo. Pero lo he llevado súper corto. No me tenía ni que peinar jajaja. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Si quieres un cambio radical, ¿por qué no añades alguna extensión a tu cabello? Tenemos a nuestro alcance extensión de muy diferentes tipos. Si sabes como usarlas, o te deja asesorar, conseguirás looks increíbles.

    ResponderEliminar