MY HOME DECO #2

16.3.18


B E D R O O M  &  C L O S E T

Después de preguntaros en Insta si queríais post DECO y ganar el SÍ con mayoría aplastante... he decidido hacer un super post donde os voy a enseñar mi dormitorio (parisino, como yo lo llamo) y mi vestidor. Vamos allá! ♥


Yo la llamo la suite parisina, y es porque me encanta el conjunto final de todas y cada una de las cosas que tenemos en nuestra habitación. El tono burdeos de la pared, las plumas blancas de la lámpara y los coijnes, la guirnalda de lunes y el gigantesco cuadro de la Torre Eiffel, hacen mucho juntos... Es mi estancia favorita de la casa, (no en la que más tiempo pasamos, por supuesto) pero si la que más me gusta en cuanto a decoración, y que hemos ido personalizando con mucho detalle cada año.


Tenemos una cómoda, que se ha convertido en mi pequeño rincón de las prisas, donde me miro al espejo y me pongo los pendientes antes de salir de casa o me retoco los labios. Allí tengo mi última pieza, este joyero de espejo de Zara Home. Un jarrón con lavanda natural, vela con olor a te blanco y menta , una piña de cerámica y un espejo cuadrado de madera blanca.


Éste es el espejo " con sorpresa", lo podéis encontrar en Ikea, (las que me conocéis sabéis que soy gran amante de la famosa cadena sueca) Tiene bisagras, (por lo que se puede abrir) y por dentro, en el hueco que queda, le coloqué un perchero para poder colgar algunas cosas, y en la puerta colocamos un corcho para los pendientes más largos (odio que se enreden y se entremezclen, pudiendo así romperse antes.... )

T H E  C L O S E T

Lleváis mucho tiempo diciéndome que os encanta mi casa y siempre queréis ver un poco más, bien pues después de enseñaros como lo tengo todo ordenado (pendientes, colgantes, anillos y gafas de sol) a través de IG, me dijisteis que era muy ordenada, así que hoy os enseño un poco por encima cómo lo tengo todo a ver si os sirve para coger ideas, (si os gusta, ya entraré en detalle con el armario en otro post más adelante... jejeje)


Tengo tooooda la bisutería perfectamente ordenada en cajones, en una bandeja superior los colgantes, en un  cajón inferior los anillos, pendientes y las gafas de sol



Espero que os haya gustado!

Podéis ver mi salón en otro post DECO 





You Might Also Like

6 comments

  1. Me ha encantado
    Besos guapa y feliz

    ResponderEliminar
  2. Ja potrzebuję zmienić ściany w moim mieszkaniu i myślę, że będę bardziej zadowolona z mojego pokoju :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo tienes organizada la bisutería!! Es un sueño hecho realidad jajaja. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal! Existen un montón de artículos decorativos que son estupendos para introducir en las diferentes estancias del hogar. Nosotros creemos que, buscando y echando imaginación, es imposible no encontrar los complementos más adecuados. Las opciones que nunca deben faltar en ningún hogar son los jarrones con flores, las velas aromáticas o un bonito espejo.

    ResponderEliminar
  5. Los objetos pequeños o insignificantes pueden transformar tu hogar y convertirlo en un rincón mucho más tuyo, más agradable y apetecible. Las alfombras son el ejemplo perfecto. Mucha gente prefiere prescindir de ella en sus hogares, pero, cuando encuentran la que le gusta, no recuerdan haber vivido sin ella.

    ResponderEliminar