CHRISTMAS PARTY OUTFIT

24.12.18


LOOK DE NAVIDAD!

Ya casi me pillaba el toro con tanto preparativo, pero al final me ha dado tiempo a publicar mi look de Navidad por aquí! Ya sabéis lo mucho que me gustan los brillos, el terciopelo y todo el aderezo festivo, tanto en éstas fechas como el resto del año. Éste año me he decantado por éste body de terciopelo con cadenas en los hombros y mini, (muy mini) falda. Porque aunque no suela vestir tan corto, tengo que decir que a veces apetece sentirse sexy, y la época perfecta para eso, sin duda, es la  Navidad! La falda de color plata con volante me pareció super original, y ponible, también el resto del año, por ejemplo con sudadera y zapatillas, (ya os enseñaré como!) Espero que os guste el look tanto como a mi! y las fotazas, que estoy encantada con ellas. No solemos hacer fotos de noche porque siempre pienso que la mejor luz es la de día, pero es cierto que a veces en tejido d brillo, el flash es lo mejor y no puedo estar más contenta con el resultado! ♥

F E L I Z    N A V I D A D   M U Ñ  E C A S!

Que disfrutéis mucho de la familia, de los amigos, de la cena, y de esas pequeñas cosas que cada día cuentan más!


Total look: Miss Clumsy - here -

You Might Also Like

7 comments

  1. Nayak-Raj Razzak Celebrity Profile - Check out the latest Nayak-Raj Razzak photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Legend of Bangladesh!

    ResponderEliminar
  2. Dafne Keen Celebrity Profile - Check out the latest Dafne Keen photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Celebrity Ping!

    ResponderEliminar