MALAMENTE

9.2.19



M A L A M E N T E

Hoy os traigo un look super cañero! de esos que no pasan desapercibidos... y es que no hay mejor manera de empezar la semana que con un buen look, de esos que te hacen sentir segura de tí misma  y pisar muy fuerte. Ésta chulada de camiseta es de una nueva marca llamada Reloaded que tiene unos diseños super originales. Para lxs que estéis hartos de llevar siempre lo mismo, seguro os encanta!
La falda de leopardo ya me la habéis visto muchísimo, sobretodo en Instagram aquí y aquí. Le estoy sacando mucho partido y es que es super combinable. 

Ya sabéis que estoy en modo anticonsumista, comprando sólo lo que me vaya a poner y vaya a sacarle partido, y dejando un poco de lado las prendas "postureo", esas que son sólo para fotos y que después no vuelves a ponerte jamás. 
Pues éste look es el ejemplo de ello, la chaqueta me la he puesto muchísimo, la falda también y las botas tipo Dr. Martens ya ni os cuento! Me siento super satisfecha con el cambio, mi armario lo agradece y mi bolsillo mucho más! 

Éste día no sabíamos dónde hacer las fotos, y es que yo soy incapaz de hacérmelas en cualquier calle o en cualquier esquina si no tiene nada que me llame la atención... ( de hecho, antes que hacérmelas en un sitio feo prefiero no hacerme y  dejarlas para otro día) Pues bien, paseando, y sin tener ni idea de a donde ir, me topé con ésta puerta de alambre roja, que me sirvió de inspiración para el shooting, y los tonos iban perfectos con éste look. Y bueno, las fotos lo dicen todo, fotazas diría yo! Os dejo con ellas. Feliz semana! ♥




Tee: Reloaded - here
(10% con el código DOLLACTITUD a partir de 20€ de compra)
Skirt: Pull&Bear
Boots: Coolway
Coat: H&M


You Might Also Like

5 comments

  1. Te ha quedado un outfit estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y es sitio que has elegido jugando con los colores.
    Esa falda me flipa y me la iba a haber cogido en marrón oscuro pero no me quedaba bien :( Tu estás genial!
    Un beso
    https://sweetblondiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. un look asbolutamente ideal, sabri. me gusta mucho como lo has combinado y las fotos en esa localización han quedado sin duda de escándalo. Mi favorita es la que estás detrás de la valla, parece de catálogo :-) y yo también soy adepta a comprar las cosas que realmente necesitamos, no las de postureo
    https://diannetho.es/castillo-de-neuschwanstein/

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/y-entonces-llego-ella-con-minifalda/

    ResponderEliminar
  5. Partha Barua Celebrity Profile - Check out the latest Partha Barua photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Legend of Bangladesh!

    ResponderEliminar