TRAJE DE CUADROS

30.5.20



C U A D R O S

Que pena no haber podido estrenar antes éste traje de cuadros, un básico perfecto para primavera que combina con todo y con mis colores favoritos!
El blanco y el negro
Combinado con sandalias blancas (de mis favoritas por el tacón tan cómodo que tienen) y el nuevo bolso tendencia estilo baguette, acierto seguro!

Espero que os guste el look, y las fotos!



Traje: JDos Woman






You Might Also Like

5 comments

  1. El traje es una prenda de ropa muy poderosa, capaz de empoderar a cualquiera que lo lleve siempre y cuando te quede como un guante. Es importante el tema de las tallas en los trajes. Casi siempre, para que te quede perfecto, es necesario retocarlo un poco, lo justo para que la simple ayuda de una máquina de coser y tu abuela puedan hacerlo. ¡Un traje fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Un traje muy bonito y capaz de llevar a cualquier sitio. Es importante tener en cuenta que no todos los trajes puedes llevar a todos los eventos y actos a los que vayas. Hay trajes más fiesteros y perfectos para una noche de fiesta y otros correctos para una reunión de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La moda atemporal única es la clave para un armario versátil y duradero. Prendas con cortes clásicos y colores neutros son la elección perfecta para crear looks atemporales y elegantes.

    ResponderEliminar