DECO: POSTER STORE

15.10.20



A U T U M N   D E CO :   P O S T E R   S T O R E 


Ya sabéis lo mucho que me gusta cambiar la decoración de casa cuando llega el otoño. Cambio los cuadros coloridos y alegres, por los tonos tierra y los paisajes sombríos. 
Bosques otoñales, animales de sitios fríos, o cuidades en las que he viajado. 
Me encanta poner pósters de sitios en los que he estado porque al verlo me recuerda esos momentos inolvidables. En éste caso elegí Santorini, porque hace 5 años ya que fuimos a la acogedora isla griega y ver esa foto me recuerda lo bien que lo pasamos allí con sus impresionantes vistas. 
Siempre cojo los posters de Póster Store, porque tienen una calidad de 10 y tienen un montón de paisajes y frases inspiradoras que me encantan! Además si preferís, tienen hermosos pósters de moda
Abajo os dejo los enlaces a todos mis cuadros ;)
¿os gusta como ha quedado? ♥





Poster Highland Cow 
Poster Frase Love
Poster Santorini 
Poster Cactus
Poster Camino 

Más posters en: www.posterstore.com
 







You Might Also Like

8 comments

  1. Hi! I wrote you a message about possible collaboration, did you get it?

    ResponderEliminar
  2. Hi, do you test and optimize your blog headlines?

    ResponderEliminar
  3. Hi! I wrote you a message about possible collaboration, did you get it?

    ResponderEliminar
  4. Nosotros creemos que uno de los artículos más bonitos que hay para poner en las habitaciones de los peques de la casa, son aquellos artículos de madera en los que puedes poner su nombre y personalizarlo a tu manera. Sin duda, son ideales para ambientar esa estancia tan infantil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente post!

    Decorar las paredes con póster, láminas o ilustraciones es la tendencia. Quedan espectaculares en las casas, teniendo la ventaja de poder elegir entre cientos de artistas. Es muy fácil de colocar. Lo mejor de todo esto es que puedes crear inmensos mosaicos haciendo de tu pared la mejor de la ciudad.

    ResponderEliminar