LIVERPOOL

27.1.19


L I V E R P O O L

Ya estamos de  vuelta, después de unos intensos días en Liverpool! y como no, yo os dejo post informativo para futuras visitantes, o indecisos, que no sepan si merece la pena, allá vamos!

Cosas que debéis saber si vais a viajar a Liverpool;
Que es pequeñito y se puede ver perfectamente en un día.  Nosotros estuvimos 2 días y medio, y estuvo genial (sobretodo si vais con más gente, para que de tiempo a verlo todo con calma) 
Nos quedamos a dormir en pleno centro en unos apartamentos que eran una pasada. Espaciosos y acogedores, con unas vistas preciosas. 


Para comer: 
Para desayunar podéis ir a Caffè Nero, una cadena que tienen allí con tostadas o dulces y donde ponen un café buenísimo. 


No podéis veniros sin tomar unos bagels y un capuccino en Rococo café, impresionante edificio, acogedor con chimenea, y decoración rústica.


Fab4Café si queréis tomar un café oficial de The Beatles. 


(¿se nota mucho que mi comida favorita del día es el desayuno?)

Para almorzar, fuimos a Bacaro, restaurante italiano donde podéis probar la sidra de Pera, Fresa o Manzana. 


Rocket & Ruby para merendar, probad alguno de sus postres caseros como la tarta de queso o buñuelo con crema de avellana.   


(aparte de eso siempre podéis encontrar, McDonadls, o sitios donde venden porciones  de pizza, sushi o noodles)

Cosas que visitar: 

Podéis empezar por la Catedral de Liverpool, y la Iglesia Bombardeada St. Luke. Ambas realmente impresionantes,


Seguimos bajando para visitar China Town


Nos dirigimos hacía la calle de los graffiti, donde vimos las famosas alas de Liverpool (parada obligada para amantes de las fotos como yo) podéis ver las fotos aquí y aquí 


Seguimos hacia el puerto y paseamos por Royal Albert Dock, una zona preciosa con edificios de ladrillo rojizo, donde podéis comer Fish & Chips en el famoso Dockland´s. Más fotos AQUÍ 


El segundo día visitamos el Museo del Mundo (ya que estaba granizando y era imposible  ver nada, y hacer fotos...)  y la Biblioteca Central de Liverpool, muy moderna, pero lo realmente bonito es subir a la primera planta, donde se encuentra  la antigua sala de lectura con estanterías de madera y escaleras de caracol. FOTOS AQUÍ Y AQUÍ




También visitamos el Museo de Liverpool, (genial para ver la historia de Liverpool y saber más sobre la vida de John Lenon y Yokono) 



Y para terminar bajamos a Pier Head, para ver los 3 edificios impresionantes de la Unesco, y las  gigantescas estatuas  de Los Beatles


(donde aproveché para desafíar a los 2º grados haciéndome las fotos aquí) En cuanto al frío sólo deciros que si os abrigáis bien, tampoco es para tanto. Por la noche llegábamos a los 0º grados con sensación de menos bastante, jajaja pero perfectamente soportable con bufanda y guantes. De hecho me atreví a enseñar tobillos en éste look y no pasé nada de frío (bueno sí, en la nariz, jajaja) 


Plumón:  H&M
Pantalones: Zara
Botas: Coolway
Gorro: Pull&Bear

Más sitios para visitar, no podéis iros de Liverpool sin visitar The Carvern (donde The Beatles empezaron a cantar) Y vivir el ambiente nocturno en Matthew Street. Para ir de tiendas, os recomiendo TopShop, Forever 21 y New Look, que no las tenemos en España (o al menos no en abundancia) el C.C Liverpool One, o la calle principal Paradise Street,  Lord Street hasta Church Street


Espero que os haya gustado! volveré muy pronto con nuevos looks ♥




You Might Also Like

4 comments

  1. you had great time there, loved the trip experience.

    Regards,
    Prabhu

    ResponderEliminar
  2. Parveen-Sultana Diti Celebrity Profile - Check out the latest Parveen-Sultana Diti photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Legend of Bangladesh!

    ResponderEliminar
  3. Jessica Barden Celebrity Profile - Check out the latest Jessica Barden photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Celebrity Ping!

    ResponderEliminar