NEW YEAR EVE OUTFIT

2.1.19





Nuevo post para todas las que me habéis dicho que os ha encantado mi look de 
NOCHEVIEJA

Y es que yo pienso que no es nada del otro mundo... pero vosotras me habéis dicho que os ha encantado, de hecho en su mayoría fue un look completamente espontáneo (lo único que tenía elegido era el vestido) lo demás fue surgiendo sobre la marcha. El abrigo no me convencía mucho en conjunto, pero de todos los que me había llevado al viaje, sin duda era el que más me convencía para un look de fiesta. Y es que muchas veces cuando haces un look sin pensar es el que mejor sale ¿verdad?

¿Zapatos? 
Los más cómodos! botines negros estilo calcetín de 8cm, para dar un toque festivo pero sin renunciar a un paseo por la noche Lisboeta sin morir de dolor de pies...

¿Maquillaje? 
Sencillo pero sofisticado, unos brochazos de purpurina bronce, (que encontré en Primark por 1 euro con 50, que no se movió en toda la noche) colorete melocotón, kilos de rimmel, polvos bronceadores y labios rojos (faltaría más)

¿Peinado? 
Pues básicamente que cuando terminé de currarme todo el maquillaje (que me llevó unos 20 minutos) me dije, "pfff ¿y ahora tengo que peinarme? que pereza..." y por eso mismo me recogí el pelo en una coleta, y listo! mi marido me dijo "pues a mi me gusta" así que ya no necesité nada más. 

¿Accesorios? 
Pendientes geométricos de brillo, y nada más. Menos es más, SIEMPRE. 

Espero que os guste el resultado, y como, no os dejo con las fotazas que me hizo mi marido en el Palacio donde dormíamos justo antes de salir a la calle. Es magia! ♥

¡ F  E  L  I  Z    A  Ñ  O    N  U   E  V  O  !


Coat: JDosWoman - here
Dress: Yoins - here -
Boots: Zara
Earrings: Parfois 



Palacio Sant´Anna
LISBOA



You Might Also Like

0 comments