LACE BODY & SILVER PANTS

22.12.17


T I M E  T O  S H I N E . . .
Llegó la hora de brillar! Muchas me preguntáis por ideas de looks para las fiestas, y hasta ahora sólo os he dejado uno más casual, que podéis ver aquí. He notado que cada año dejamos más de lado los looks completamente festivos para vestir prendas más casual, con las que poder combinar nuestros looks de diario el resto del año. Un toque de brillo con una chaqueta o top de lentejuelas, una falda de tul o pantalones de brillo combinados con negro, y listas para la fiesta! Hoy os dejo mi propuesta para Nochebuena, con éste fantástico body de encaje combinado con pantalones culotte de brillo, y tacones clásicos de pico (mis favoritos cuando quiero ir más formal) En los labios un toque de burdeos, y listo! (siempre me gusta añadir un maquillaje cañero) ¿que os parece el look? Espero que os guste el resultado, y por cierto...

¡¡FELIZ  NAVIDAD!!  


Body: Gisela Intimates - here -
Pants: El Corte Inglés
Bag: H&M
Heels: Marypaz
Ring: Pandora
Coat: H&M


You Might Also Like

11 comments

  1. Estás guapísima y muy sofisticada. Ese labial te sienta de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Apostar por prendas casual especiales es lo mejor para poder sacarle más provecho. Estás espectacular, sin duda es una muy buena propuesta!

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la propuesta!! Te queda genial el outfit!! Los pantalones son ideales!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso para estas fechas, estás ideal!! feliz navidad!!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. Wonderful look!

    Merry Xmas :)

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  6. Ese pantalón es una pasada!! Me gusta mucho cómo lo combinas con el top en negro. Estás guapísima. Pasa una feliz semana!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit al completo, es absolutamente ideal y los looks de fiesta con pantalones me rechiflan así que te lo copiaría sin dudar para este Fin de Año.

    Besos.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  8. muy elegante y perfecto para una fiesta :) ves totalmente hermosa

    ResponderEliminar
  9. A la hora de vestir podemos optar por llevar un estilo más casual o ir más elegantes. El body con los pantalones combina a la perfección, a la hora de elegir qué pantalones ponernos debemos de fijarnos en el resto de prendas que llevemos, en ocasiones podremos utilizar vaqueros, otras veces pantalones anchos e incluso de chándal. Lo importante es saber combinar las prendas.

    ResponderEliminar