HUNKEMÖLLER

22.3.19


LOVE  YOURSELF (IE)

Me encanta sentirme sexy y femenina, y  me encanta la lencería bonita, eso no es  ninguna novedad!

 Pienso que todas las mujeres, tengamos el cuerpo que tengamos, debemos sentirnos así todos los días, pero sino (al menos) de vez  en cuando, y para esas veces, ponerse conjuntos así te hacen sentir única y especial

Éste pijama de Hunkemoller, es una preciosidad de dos piezas de encaje. Me encanta llevarlo para ocasiones más especiales como los fines de semana, para estar en casa, mientas leo un libro o me relajo al sol. 

¿Conocéis la marca? A mi me encantan todos sus conjuntos de lencería, son super atrevidos, tienen una gran colección de sujetadores de encaje, estampados, básicos o sin tirantes, y para las que tengáis poco pecho como yo tenéis un montón de sujetadores push up que os aportarán justo lo que estáis buscando! 

Para calcular vuestra talla es muy fácil sólo tenéis que mirarlo aquí:

Y porque no ¿también para la calle? El top es precioso y con unos jeans altos y una chaqueta tiene que quedar ideal, (no dudéis en que lo probaré) jejeje.

Os dejo con todas las fotos de éste shooting tan especial! 
Feliz Fin de Semana muñecas  ♥


Pijama: Hunkemoller - aquí - 



You Might Also Like

5 comments

  1. Un pijama muy sexy.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/miradas-de-primavera/

    ResponderEliminar
  3. La lencería es un complemento más para nuestra sexualidad y nuestros juegos en pareja. Esta consigue ocultar de una forma muy tentadora partes de nuestros cuerpo, provocando un deseo mayor que si estuvieran desnudas. Existen muchas prendas y estilos de lencería, pruébate todas y elige la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante renovar cada poco tiempo tu lencería debido a que los tejidos y costuras con el paso de los meses se van desgastando. Puedes optar por comprar un conjunto completo de lencería, sujetadores, bragas o tangas. Debes de buscar aquellas prendas con las que te sientas cómoda y elegir correctamente la talla.

    ResponderEliminar