CHRISTMAS HOME DECO

22.12.19


C H R I S T M A S    T I M E 

Ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración y como no, la Navidad!
Esa época mágica llena de luces en la que me gusta crear un ambiente acogedor en casa, para pasar los días en familia y visualizar un hogar cálido donde de gusto estar, ya que en invierno pasamos muchos días en casa. 

¿Todavía no sabéis cómo decorar vuestra mesa en Nochebuena? 

Os traigo la última deco que hice para la cena de Nochebuena, en tonos rojos, verdes y blancos. Una mesa natural, con mantel blanco, ramas de pino, piñas naturales, tarros de cristal decorados con encaje y cuerda (que rescatamos de nuestra boda) y muchas muchas velas

(éste año pondré la misma decoración, ya que con el baby no me ha dado tiempo a pensar mucho más...)

Simplemente cogimos los botes de cristal y los llenamos de nieve artificial, musgo o piñas, poniendo en algunos velas encima, y en otros ramas de pino. Una guirnalda de Acebobayas rojas y una tira de luces blancas que rodeara todo el centro de mesa. El resultado queda tal que así:




Para la decoración del resto del salón, escogimos tonos rojos y verdes, con ramas de pino artificial (de Ikea año pasado) Bolas rojas y doradas para el árbol, junto con otras de pelo blancas y transparentes. Y así es como queda:

Espero que os haya gustado ♥

F E L I Z   N A V I D A D



Estrella del Árbol: H&M Home
Bolas de Lego: Lego Store
Bolas rojas y doradas: Ikea



You Might Also Like

2 comments

  1. La luz es otro aspecto importante de la navidad. Con luces led, por ejemplo, podrás ambientar tus espacios mucho mejor, creando escenas más ricas y agradables para pasar estas festividades en familia.

    ResponderEliminar