PREGNANCY TRANSFORMATION

10.12.19



Bueno pues llegó el día! 
Al fin tengo a mi bebé en mis brazos y no quería despedirme del embarazo sin antes dejar un recuerdo de lo que han sido éstos 9 meses.

Lo mejor de todo ha sido poder observar cada mes, lo increíble que es el cuerpo de la mujer, y los cambios que es capaz de llevar a cabo para diseñar a una nueva personita.

Tengo que reconocer que me ha costado acostumbrarme a ver a mi barriga crecer de esa manera, y el miedo al "cómo me voy a quedar después" Pero ahora que el bebé ya ha nacido tengo que decir que todo pasa a un segundo plano y ya lo único que quieres es salud, para el y para tí. 

Así que mi consejo para las que no seáis mamis, es que no tengáis miedo porque al final todo pasa y se priorizan otras muchas cosas... 

Os dejo con la evolución de esos 9 meses que han dado como resultado un bebe precioso

 ♥


Gracias a todas las #cibertitas por acompañarme en ésta aventura!

You Might Also Like

4 comments

  1. El post es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/navidad-2019-looks-chicas-y-chicos/

    ResponderEliminar
  2. ¡Un post muy bonito! En las etapas más cercanas al parto, solo quedan ultimar los detalles. Comprar la última ropita, otros objetos de puericultura y, principalmente, tenerlo todo listo para cuando llegue el momento más esperado.

    ResponderEliminar
  3. Un momento precioso en la vida de cualquier familia. Durante este periodo, muchas son los aspectos a tener en cuenta para el cuidado y bienestar de recién nacido y la madre. No nos olvidemos de que tenemos a nuestra disposición multitud de productos para que la madre pase el mejor embarazo posible.

    ResponderEliminar