+ BIOMED

11.8.17


C O S M É T I C A   A V A N Z A D A
No todo va a ser moda en éste blog! Por eso hoy quiero hablaros de productos de calidad, y para ello os quiero presentar la marca BIOMED, o lo que es lo mismo... cosmética  natural para el cuidado de la piel. Una marca líder en Alemania y presente en toda europa. Sus productos están clínica y dermatológicamente comprobados, naturales en un 90%. No poseen parabenos, ni aceites, ni perfumes, y lo más importante, no testados en animales! ♥

Si con ésto todavía no os animáis a probarla... os digo que yo ya llevo usándolos unas semanas, y ya estoy notando algunos resultados, sobretodo con el Ingrow Gone. Todo es cuestión de tiempo... ya os iré contando la evolución! Os dejo con los productos que estoy probando:

Body Firmer / Reafirmante Corporal: AQUÍ
Vein Vanish / Borrador de venas : AQUÍ
Ingrow Gone / Adiós pelos incrustados: AQUÍ
Biotox: AQUÍ


Vein Vanish / Borrador de venas
Con ésta crema se disminuye la formación de nuevos vasos sanguíneos, reduciendo las rojeces un 60% en 28 días.


Body Firmer / Reafirmante corporal 
Con Ingredientes naturales Dermochlorella DP, manteca de Karité, aceite de aguacate, manteca de cacao y aloe vera. Innovación Efecto triple acción con ésta crema se aumenta la producción de colágeno, se reafirma el tejido corporal, se reduce la aparición de estrías y añade un extra de hidratación.


Biotox
Serum anti edad, con una pequeña secuencia de veneno paralizante de víbora. Ha mostrado un 80% de resultados alisantes de acción rápida y larga duración.



Mirror: Zara Home
Products: Biomed 


Ten su web podéis encontrar muuuchos más productos. 
Más info aquí:






You Might Also Like

1 comments