+ BIOMED

11.8.17


C O S M É T I C A   A V A N Z A D A
No todo va a ser moda en éste blog! Por eso hoy quiero hablaros de productos de calidad, y para ello os quiero presentar la marca BIOMED, o lo que es lo mismo... cosmética  natural para el cuidado de la piel. Una marca líder en Alemania y presente en toda europa. Sus productos están clínica y dermatológicamente comprobados, naturales en un 90%. No poseen parabenos, ni aceites, ni perfumes, y lo más importante, no testados en animales! ♥

Si con ésto todavía no os animáis a probarla... os digo que yo ya llevo usándolos unas semanas, y ya estoy notando algunos resultados, sobretodo con el Ingrow Gone. Todo es cuestión de tiempo... ya os iré contando la evolución! Os dejo con los productos que estoy probando:

Body Firmer / Reafirmante Corporal: AQUÍ
Vein Vanish / Borrador de venas : AQUÍ
Ingrow Gone / Adiós pelos incrustados: AQUÍ
Biotox: AQUÍ


Vein Vanish / Borrador de venas
Con ésta crema se disminuye la formación de nuevos vasos sanguíneos, reduciendo las rojeces un 60% en 28 días.


Body Firmer / Reafirmante corporal 
Con Ingredientes naturales Dermochlorella DP, manteca de Karité, aceite de aguacate, manteca de cacao y aloe vera. Innovación Efecto triple acción con ésta crema se aumenta la producción de colágeno, se reafirma el tejido corporal, se reduce la aparición de estrías y añade un extra de hidratación.


Biotox
Serum anti edad, con una pequeña secuencia de veneno paralizante de víbora. Ha mostrado un 80% de resultados alisantes de acción rápida y larga duración.



Mirror: Zara Home
Products: Biomed 


Ten su web podéis encontrar muuuchos más productos. 
Más info aquí:






You Might Also Like

5 comments

  1. interesing :D I dont know it before

    ResponderEliminar
  2. Los productos con base natural suelen ser los que mejor funcionan.

    ResponderEliminar
  3. Los productos naturales siempre son los mejores para el buen cuidado de la piel. Es importante saber exactamente qué tipo de piel tenemos, para poder utilizar los productos más óptimos, ya que no es lo mismo una piel grasa que seca. Por ello, buscar los mejores productos es ideal, siempre y cuando estos productos estén hechos a base de ingredientes naturales, ya que son los que mejores propiedades aportan a la piel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un buen artículo! La cosmética natural es siempre la mejor opción para el cuidado de tu piel. Es muy importante llevar una rutina facial, para ello es importante buscar los mejores productos para mantener una limpieza e hidratación adecuada. Consiguiendo una piel suave y radiante.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez son más las personas que apuestan por utilizar productos cosméticos naturales, estos productos son de origen vegetal, algunos de los productos más utilizados para el cuidado de nuestra piel son los aceites naturales y las cremas. Es conveniente utilizar productos de calidad para el cuidado de nuestra salud.

    ResponderEliminar